18 julio 2011

Bad Luck!!! ( osease....*?@#)

Así es como tengo calificar lo que ocurrió.

Después de varias semanas focalizando el triatló de la vila la noche anterior Adriana ( mi hija pequeña ) decide que es la mejor noche para que su varicela haga el brote importante,.....así que pasamos la noche en vela llorando, picando, rascando y pateando la cara, brazos, espalda de su padr ( yo mismo) y su madre....

Total que a las 5'15 AM  que estava puesto el despertador y despues de habernos dormido hacía poco,...pues lo apago y sigo durmiendo sin enterarme.

Me despierto sobresaltado a las 6.40 y corriendo,...sin desayunar y suerte que tenia todo el material preparado hacia BCN (iluso de mí!!!), esperando que obrase el milagro.

Llego a BCN  7.30 AM ( 15 mi para el cierre de control y todo por organizar...) y después de aparcar en un parking me doy cuenta que con las prisas me había dejado los dorsales en Vilanova.

... Otro vez serà

...por la tarde y para compensar 20 km bici y 5 km run.
Las proximas semanas las dedicaré en mis vacaciones en Menorca a una mini-pretemporada para la vuelta Septiembre hacer ya algún olímpico!( Banyoles,Gava)
Salut!

No hay comentarios:

Publicar un comentario