11 septiembre 2011

Cursa de Montanya de Cubelles- Puig de Tiula

 
 
Buen día el que me esperaba hoy, mi primera carrera de montaña ( mini montaña!!), pero en mi pueblo.

Un recorrido de 13 km. Subiendo desde 10 mtrs de altura hasta 170 metros sobre el nivel del mar. Circuito en alguna parte rompepiernas ,....y rompecabezas en algún trozo, por la trialera en bajada y con grava que si querías parar no había freno y por las ramas de los árboles que si no te las veías venir,....ufff! 220 inscritos en la salida,...gente con muy buena pinta y muy ataviada.

Después de la salida el se daba una vuelta por el circuito de motocross de cubelles se enlazaba 20 mtrs. Por asfalto y “apa!” a cruzar la riera del Foix con grava, arena y piedras y ya estamos en ruta. 


La sensaciones no eran malas, no iba con la lengua fuera y seguía bien el ritmo de el grupo en el que estaba. La subida dura y he podido ir adelantando a gente que ha empezado muy fuerte y después “ ha petado”. Después la bajada por una pista ancha  y sin dificultades donde me he dejado llevar a un ritmo alegre.
Después volver a cruzar el Foix, una vinya ( el recorrido lo han variado en sus 2 Kms finales cosa que me ha “matado “ un poco ya que al final iba un poco justo) y llegada. Resultado: posición 24 de 220 . 


Contento por ser la primera carrera de montaña y no ir al 100%.

 Por la tarde un poco de bici para estirar las piernas.



Ahora ya vamos de cara a final de temporada de TRIs, al Triatlon de calafell ( 25/9/11) y Vilanova (09/10/11) y final de temporada de triatlones.
Quedarán la ½ maraton del Mediterrani, la Behobia-Sansebastian, Jean Bouin, la ½ de Vilanova i para cerrar la Cursa dels Nasos.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario