15 septiembre 2011

El día a día del triatlón

Ya hace 2 semanas del triatlón de Banyoles y casi 1 de la carrera de cubelles,...Y la gente podrá pensar
¿ Como es el día a día de un triatleta amateur?

 Pues bién como casi los días de los todos los demás. Despertarse temprano, en función del entreno, tiempo disponible y muchas otras variables, salir a correr en ayunas par entrenar el cuerpo al esfuerzo sin muchos HdC, niños arriba, niños desayuno, niños al cole, ir a trabajar.

Si podemos al mediodía algún entreno ( natación ,...o lo que se pueda!) por la tarde trabajo o lo inverso de la mañana : niños del cole,.... A veces se puede aprovechar la horas de las act extraescolares o el baño para hacer alguna parte del entreno.

Se intenta mantener lo que se ha conseguido durante la temporada,...a estas alturas ganar, ya no vamos a ganar mucho,...todos los pensamientos de “ debería probar esto, o hacer más pesas,...” quedan para la temporada próxima

Entreno Bici


Ahora ya estamos en fase final de la temporada y quedan poco triatlones, en mi caso Calafell (25/09/11) y Vilanova (09/10/11), me rondaba por la menta también hacer Gava ( distanc.Olímpica) pero como después tengo 3 medias maratones ( incluida la Behobia – SanSebastian) y 2 10 K,....pues que la vida del triatleta es muy larga y en breve ya empezamos nueva temporada!!

Ahora, ya falta poco para Calafell y después de la semana pasada, de descanso relativo ( sin forzar mucho, pero entrenando cada día), esta semana estoy apretando algo más, sobretodo en natación, mi punto débil ( por decir demasiado!!!) y la carrera no la fuerzo mucho.

Espero llegar con fuerzas, además como el circuito es el mismo que la duatlón y está al lado de casa ( ya lo conozco ) pues,...espero que se me de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario