18 enero 2012

Mitja Marató de Sitges

Fría se levanto la mañana del pasado Domingo. A las 10’15 se dio la salida conjunta de los 10 km y la media maratón de Sitges.Mucha gente del Natació Sitges repartidos en las 2 pruebas, ambiente genial.





Era mi 4ª Media y mi intención era la de seguir con mi preparación de cara a los triatlones de media distancia ( 1’9 natación-90  bici-21k correr), de momento las anteriores han ido según lo previsto.



 De nuevo quería bajar de 1h30’ como ya conseguí en la media de Vilanova pero con un control de los ritmos parciales mejor que en la pasada, eso es no correr demasiado en los primeros , que cayese mi ritmo en la segunda mitad , y tener que pegarme un calentón en los 2 km finales.

Mi intención era, marcarme un ritmo estable y mantenerlo. Al principio, pues ya se sabe te adelanta todo el mundo ( ritmo 4’11’’), que al final “ petarán” pero esa era la apuesta.



Mitja Sitges'12

Como podéis ver en la gráfica el ritmo fue mucho más constante que en VNG quedando al final un ritmo medio de 4’10’’ y un tiempo final de 1h28’22’’ cosa que supuso 1’10’’ menos que en la media de VNG y la posición final 344sobre 2800 aprox que terminaron.


Mitja VNG
Lo dicho, sensaciones muy buenas. No acabé “petado” como en VNG y además objetivo cumplido.



Por lo demás a seguir acumulando Kms en bici y mucha natación, estas semanas ya estamos sobre 10000-11000 metros semanales y se nota en las piernas y brazos al final de las sesiones.


El mes que entra ya empiezan los duatlones de carretera y hay que empezar a planificar,....pensaremos...


Salut!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario