03 enero 2012

Sub 20 ' !!!!

Feliz año nuevo a todos!

El pasado 31 Diciembre no reunimos en Cunit unos 650-700 para disputar a las 18’00 hrs la San Silvestre popular de Cunit sobre una distancia de 5 k.


La tarde no era fría y mi intención, después de haber conseguido bajar de la 1h30’ en la media, bajar de los 20’. No lo tenía muy claro ya que mis mejores resultados habían sido 20’25’’ y esos 25’’ cuestan!!!!


A las 17h30 salió la cursa Mini ( niños de 3-5 a.) Oscar participó como un campeón! Y al final una bolsa de “ chuches “ para todos!


A las 18h salida de los “mayores”. Me coloqué en segunda línea, sabiendo que si me colocaba por detrás para hacer un buen tiempo lo tendría “peludo” por tener que adelantar a muchos.

Tanta la velocidad ,...que ha quedado borrosa!!!

La salida fue rápida  ( 3’35’’/km para estabilizarse en una paso de media 3’50’’/km con lo que según mi Garmin hice18’53’’ quedando en a posición 28!!!

Intentar estabilizar el pasopor km!!!


En general las sensaciones fueron buenas , aguanté bien el ritmo,....en un futuro tendremos que ver si se aguanta en 10 k!!!


Próxima parada media de Sitges



Salut!

No hay comentarios:

Publicar un comentario