27 mayo 2012

Seguimos entrenando!!!




Saludos cordiales,

Las últimas semanas las he dedicado a entrenar, más o menos intensamente( lo que se puede,...), con vistas al triatlón internacional de Balaguer ( media distancia, o medio Ironman),que se disputa en distancia 1.9 km SWIM-90 km BIKE-21 Km RUN.

La característica más importante es que el sector bicicleta es sin DRAFTING- NO se puede rodar en grupo y se debe guardar mínimo 7 mtrs con el ciclista anterior, 3 mtrs en paralelo y se tiene 15 '' para adelantar. Por tanto son 90 km en solitario!!!




Estoy aumentando km y intensidad semana a semana con buenas sensaciones, aumentando desniveles y dureza. De momento parece que las piernas responden y la alimentación se asimila bien,....
De todas maneras e mi debut en la distancia y las dudas asaltan....



Ready ??!!

A nivel natación las mejoras respecto a temporada anterior parece que se estabilizan y en tiradas largas se nota el poder mantener el ritmo y mejorar el tiempo.

Antes de Balaguer la semana anterior, y a modo de final de preparación triatló Sprint de Manresa, se nada en embalse igual, la bici es corta 20 km y la carrera 5 km pero se corre de tarde igual que Balaguer así que me permitirá trabajar en mismo horario.


See you!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario