18 junio 2012

Tri de Manresa- Al agua patos!!!






Saludos a todos,



El pasado 9 de Junio nos plantamos en Manresa para participar en el Tri Sprint en el parque de l’Agulla. El inicio estaba programado para las 16’00 hrs y dado el calor de los últimos días ya se preveía que la natación iba a ser sin neopreno. Como cada vez estamos viendo más, a veces el tema económico prima por encima de la seguridad y meter 600 personas en la “charca” del parque quizás no es lo más indicado!!!

La primera boya fue un caos, con golpes, hundimientos y incluso una canoa en medio de la trazada que la gente a punto estuvo de volcar!!!

Salida swim. Foto Delia

REALMENTE UN CAOS !!!


Después de una natación lamentable, con un tiempo muy malo, Coger la bici y a por los 20 kms que se dieron bastante bien, por lo mal que ya llevaba de tiempo, por lo menos se mantuvo lo perdido, lo que ocurrió es que me costó coger un grupo bueno y estuve unos kms “navegando en solitario”.

T2

Por último, T2 , dejar la bici y empezar a correr, con buenas sensaciones a ritmo alto y avanzando a muchos corredores. 2 vueltas a la “ charca” para acabar en meta de mano de mi hijo “comiendo un bocadillo” y pidiendo que cuando nos daban el “aquarius” ( que es lo que más le importa).

      
Run Parc de L'Agulla


Run. Foto: Delia
Al final posición 250 de mas de 550 triatletas con muy mala natación ( que penalizó el resto de la carrera)

                David Curto                swim 00:14:22  bike 00:40:03  run  00:20:00  





De todas maneras entreno para el Half de Balaguer de la semana siguiente,….


Salut!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario