31 diciembre 2012

San Silvestre Mostoleña'12


Saludos.



El pasado 28/12/12, aprovechando las vacaciones con la family en Madrid, disputé la San silvestre Mostoleña. Una carrera por el centro de Móstoles de 8k que congregó a aprox 800 participantes. Para allí fuimos todos: María, Patricia, Jorge ,Sofía , Adriana, Óscar y Yo ( el que corría).

Pre-Salida

Como la mayoría de San silvestres que se corren , se disputa por la  tarde cosa que hace que a veces haga bastante frío. Esta vez se disputaba a las 18.30 y la verdad es que la temperatura era suave cosa que hacía pensar en que la carrera sería bastante rápida.



 La salida fue muy rápida, teniendo en cuenta que además era en bajada con muchos pies y afortunadamente ningún traspies. Como siempre la gente sale muy rápido y en los primeros kms se recolocan,...o “petan”.

Las sensaciones fueron bastante buenas hasta el Km 5.5 donde empezó un flato que por lo menos se mantuvo si ir a más pero que hizo que en algún tramo tuviese que aflojar algo. Creo que merendar solo 1 hrs antes hizo que los cereales bailasen “ la conga “ .



Al final quedo una media de 3’50’’/km con buena posición y a pesar del flato buenas sensaciones en las piernas que parece que acumulan Kms bien.

Family

No hay comentarios:

Publicar un comentario