Saludos
El pasado domingo se levanto con muy buen día, listo para correr al lado de Vilanova, en Canyelles la 5º edición de la cursa de muntanya del Pic de l’Aliga. Aprox 16 km , esta año con circuito diferente,…que no más sencillo que el año pasado, pero creo que si más divertido.
La últimas semanas las sensaciones eran buenas, y los entrenos habían estado bien pero, a veces en carrera las cosas se tuercen un poco y las piernas no responden como tendrían (cansancio, dormir mal, demasiadas aletas en piscina,….).
Ahí nos desplazamos mi padre , que esta vez me acompaña y hace las veces de fotografo personal....da tiempo para un cafe,....calentamiento...
Es curioso que en Canyelles no se estresa nadie,…a falta de 2 min para empezar todo el mundo esta estirando por la plaza i debajo del arco de salida,..NADIE,…que hasta la organización tiene que avisar para que nos coloquemos.
Salida.Agraiment foto. Galería de Ajuntament Canyelles |
Durante los 3 primeros Km las sensaciones fueron bien,…después YA NO!. Cuando desde el km 3-4 (justo al coronar el pic de l’aliga ) ya miras el GARMIN,...pues te dedicas a pasar Kms y ha disfrutar del paisaje, que es muy bonito y a no pegarte un “ porrazo” en las bajadas, que son muchas i variadas ( piedras,tierra,…).
Por la mitad del recorrido la parte más bonita, senderos estrechos con mucha vegetación barro, piedra, que te lo pasas muy bien haciendo el cabra.
Rampas en los gemelos desde 5 km que se pasaron y después volvieron sobre el 12km….
Resumiendo bonita carrera, con un día muy bueno, que no acompañó las sensaciones. Buena experiencia.